risto.es.

risto.es.

La vida privada detrás de las cámaras de este famoso presentador de televisión

La vida privada detrás de las cámaras de este famoso presentador de televisión

Si hay algo que nos fascina del mundo del entretenimiento es conocer a fondo la vida de nuestros famosos favoritos y, aunque a veces seamos demasiado curiosos, no podemos evitar querer saber más allá de lo que vemos en la pantalla.

En esta ocasión, nos adentramos en la vida privada de uno de los presentadores más populares de la televisión. Un hombre conocido por su carisma, su talento y su capacidad para llegar a los corazones de millones de espectadores.

Pero ¿quién es este famoso presentador? Se trata de Risto Mejide, un hombre que ha conquistado el mundo de la televisión desde que se diera a conocer como jurado en el programa de talentos “Operación Triunfo”.

Si bien es cierto que su vida profesional es de sobra conocida, poco sabemos sobre su vida personal y es precisamente de esto sobre lo que vamos a hablar en este artículo. Descubre con nosotros la vida privada detrás de las cámaras de Risto Mejide.

Hablemos de su infancia y juventud

Risto Mejide nació en Barcelona en el año 1974. Desde muy pequeño, mostró una gran curiosidad por el mundo del arte y la creatividad. De hecho, desde los 5 años, ya demostraba sus dotes de creatividad al escribir sus primeras poesías.

A los 18 años, decidió que quería estudiar publicidad y es entonces cuando decidió mudarse a Madrid. Allí, comenzaría sus estudios en la Universidad Complutense mientras trabaja a tiempo parcial en una tienda de discos.

Su carrera profesional

Tras terminar su carrera universitaria, Risto comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad como copywriter en diferentes agencias. Sin embargo, su carrera dio un giro inesperado cuando comenzó a colaborar en el programa de talentos más exitoso de la televisión española: “Operación Triunfo”.

Su participación en este programa le abriría las puertas al mundo de la televisión y, a partir de aquí, comenzaría una carrera vertiginosa que le llevaría a tener su propio programa de entrevistas: “Al rincón de pensar”, en donde se ha destacado por su capacidad para sacar de sus casillas a los entrevistados y por su peculiar forma de acercarse al mundo de la psicología.

Su vida en pareja

A pesar de que es un hombre muy reservado en cuanto a su vida privada se refiere, Risto no ha ocultado su relación con la que es su esposa desde hace años: la modelo y publicista Laura Escanes.

La pareja se conoció en el año 2016 mientras trabajaban juntos en un proyecto publicitario. Desde entonces, su amor ha sido muy visible en las redes sociales donde han compartido detalles de su relación y de su día a día.

Su vida como padre

El 2 de mayo de 2019, Risto Mejide y Laura Escanes daban la bienvenida a su primera hija en común, Roma. Desde entonces, la pequeña se ha convertido en el centro de atención de sus padres, quienes no dudan en compartir momentos de su día a día en redes sociales.

A pesar de que la pareja es muy celosa de su intimidad y no acostumbra a publicar muchos detalles sobre su hogar, han compartido algunas fotografías en las que se puede ver la decoración de la habitación de la pequeña, la ropa que compran para ella o las aventuras que viven juntos.

Sus aficiones

Lejos de lo que muchos pensarían, Risto también tiene tiempo para disfrutar de sus aficiones personales. Si bien es cierto que su trabajo en televisión le ocupa gran parte de su tiempo, el presentador también disfruta del cine, la música y la lectura.

Además, el deporte es otra de sus pasiones. A menudo, el presentador nos sorprende con publicaciones en su Instagram en las que podemos verle practicando diferentes disciplinas deportivas como el running o el boxeo.

En cuanto a su gusto musical, Risto se ha declarado fan de grupos como Radiohead o Elbow, con quienes ha llegado a colaborar en algunas ocasiones.

Conclusión

Como has podido ver, la vida de Risto Mejide está llena de facetas diferentes que, a menudo, salen a la luz en programas de televisión o en sus redes sociales.

Lejos de lo que muchos puedan pensar, Risto es una persona que disfruta su vida con su familia y amigos, y es un amante de la creatividad, el deporte, la música y la lectura.

Esperamos que te haya gustado esta breve incursión en la vida personal de uno de los presentadores más polémicos y carismáticos de la televisión española.