risto.es.

risto.es.

Las mejores citas de los reality shows

Las mejores citas de los reality shows

Los reality shows se han convertido en una de las formas de entretenimiento más populares en todo el mundo. Desde el famoso Big Brother hasta los más recientes Love Island o Keeping Up with the Kardashians, estos programas televisivos han cambiado la forma en que vemos la vida cotidiana.

Uno de los aspectos más fascinantes de los reality shows es la forma en que los participantes hablan y se expresan durante el programa. Las cámaras están siempre presentes, y los momentos más íntimos o las peleas más explosivas no pueden ser ocultados. Y es precisamente en estos momentos cuando se dan algunas de las mejores citas de los reality shows.

Aquí te presentamos algunas de las citas más memorables y divertidas de los reality shows de los últimos años:

"Honey boo boo is a train wreck, but it's a glorious train wreck" - Adam Levine en The Voice

"No sé quién eres, pero te respetaré un poco más si te quedas sentado en tu silla" - Kourtney Kardashian en Keeping Up with the Kardashians

"Si no fuera por ti, no estaría aquí. Así que gracias, papá." - Khloe Kardashian en el reality show del clan Kardashian

"Las verdaderas damas no luchan, pero si lo hacen, ganan" - NeNe Leakes en The Real Housewives of Atlanta

"Prefiero no vivir en este mundo que vivir en uno sin ti" - Spencer Pratt en The Hills

"¿Alguien quiere comprar mis t-shirts?"

- Snooki en Jersey Shore

"¡Las mejores fiestas son las que no recuerdas!" - Jax Taylor en Vanderpump Rules

"Si fuera una tarta, sería de sacudidas" - Tiffany Pollard en Flavor of Love

"Si quieres jugar con fuego, asegúrate de estar protegido" - Ramona Singer en The Real Housewives of New York

"Lo hice por la pasta" - Joey Essex en The Only Way is Essex

Estas son sólo algunas de las citas más destacables de los reality shows. A menudo, estas frases son utilizadas para describir la personalidad de los participantes, y pueden ser usadas como un mantra para sus fans.

Pero no todas las citas de los reality shows son divertidas o divertidas. A veces, los participantes hablan de temas más serios, como el amor, la amistad o la familia.

En el reality show The Bachelor, por ejemplo, se han dicho frases como "Soy una mujer fuerte y estoy lista para encontrar a mi hombre", o "No me importa lo que la gente piense de mí. Quiero encontrar el amor verdadero".

Por supuesto, en los reality shows también se hacen comentarios sobre los demás participantes. Algunas de estas citas pueden ser amables y divertidas, mientras que otras pueden ser malintencionadas y dañinas.

"No estoy segura de si es un hombre o una mujer" - Kim Kardashian en Keeping Up with the Kardashians

"Es como si fuera un alien, pero es mi hermano" - Kendall Jenner en el reality show del clan Kardashian

"Es el peor amigo que he tenido" - Scott Disick en Keeping Up with the Kardashians

"Contigo todo es drama, drama, drama" - Lauren Conrad en The Hills

Es posible que estas frases no sean muy amigables, pero son una parte importante de los reality shows. A menudo, los productores del programa intentan crear rivalidades entre los participantes para aumentar la audiencia.

En resumen, las citas de los reality shows pueden ser tanto divertidas como serias, y a menudo reflejan la personalidad de los participantes. Ya sea que te gusten o no los reality shows, es innegable que estas citas han dejado su huella en la cultura popular. Y quién sabe, tal vez te encuentres citando alguna de ellas en tu día a día.