risto.es.

risto.es.

Las mejores series de género de la televisión actual

Las mejores series de género de la televisión actual

Las mejores series de género de la televisión actual

Hoy en día, el mundo de la televisión nos ofrece una amplia variedad de géneros de series para disfrutar. Desde dramas históricos hasta comedias, pasando por ciencia ficción y suspense, las opciones son prácticamente infinitas. En este artículo, nos centraremos en las mejores series de género de la televisión actual, para que puedas descubrir nuevas opciones que disfrutar en tu tiempo libre.

Ciencia ficción
La ciencia ficción es un género que siempre ha sido popular en la televisión. En la actualidad, destacan dos series en particular: "Stranger Things" y "Westworld". La primera, ambientada en los años 80, sigue a un grupo de amigos que se ven envueltos en sucesos extraños que incluyen un mundo oscuro y paralelo. Por otro lado, "Westworld" presenta un futuro distópico en el que los humanos pueden visitar un parque temático habitado por robots con inteligencia artificial avanzada.

Drama
En cuanto a dramas, "The Crown" y "The Handmaid's Tale" son dos series que se destacan. En "The Crown", seguimos la vida de la Reina Isabel II del Reino Unido a lo largo de las décadas, mientras que "The Handmaid's Tale" presenta un futuro distópico en el que las mujeres son utilizadas exclusivamente para reproducirse. Ambas series recibieron elogios por parte de la crítica y abundantes premios.

Comedia
La comedia también tiene su lugar en la televisión actual. "The Good Place" sigue a un grupo de personas que se encuentran en el más allá, en un lugar ideal después de la muerte. Por otro lado, "Brooklyn Nine-Nine" es una serie policial que sigue a un grupo de detectives en Nueva York. Ambas han recibido críticas muy positivas, con la primera incluso siendo un ejemplo de comedia con cierto trasfondo filosófico.

Suspense
Si lo que buscas es una serie que te mantenga en vilo, "Mindhunter" y "Ozark" son dos opciones excelentes. En "Mindhunter", vemos a un grupo de agentes del FBI que investigan y entrevistan a asesinos en serie para tratar de entender cómo funciona su mente. "Ozark", por otro lado, sigue a una familia que se ve obligada a lavar dinero para un cartel de drogas mexicano. Ambas series presentan giros y vueltas que te mantendrán pegado a la pantalla.

Fantasía
Por último, pero no menos importante, tenemos la fantasía. La serie más popular del momento en esta categoría es "Game of Thrones", que concluyó recientemente después de ocho temporadas. Basada en las novelas de George R. R. Martin, la serie presenta un mundo de fantasía medieval lleno de intrigas políticas y batallas épicas. Además de esta, "The Witcher" es otra opción popular que sigue a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos en un mundo de fantasía.

En resumen, la televisión actual ofrece una amplia variedad de series en distintos géneros. La ciencia ficción, drama, comedia, suspense y fantasía son solo algunos de los espectaculares géneros disponibles. Si no has visto ninguna de las series mencionadas en este artículo, te invitamos a darles una oportunidad. ¡Quizás descubras tu nueva serie favorita!