risto.es.

risto.es.

Humor negro ataca de nuevo: los mejores chistes inapropiados

Humor negro ataca de nuevo: los mejores chistes inapropiados

El humor es una de las formas más populares de entretenimiento que existe en el mundo. Sin embargo, no todos los tipos de humor son aceptables o apropiados para todas las personas. En particular, el humor negro es un género que se ha mantenido siempre en el ojo del huracán debido a su naturaleza polémica y ofensiva. A pesar de esto, es innegable que muchos de nosotros hemos reído con chistes considerados inapropiados por algunos.

En este artículo, nos adentraremos en el mundo del humor negro y te presentaremos algunos de los mejores chistes inapropiados que han circulado por la red.

¿Qué es el humor negro?

Antes de comenzar a hablar de los chistes en sí, es importante entender qué es el humor negro. En términos generales, el humor negro se refiere a un tipo de comedia que utiliza temas de muerte, enfermedad, tragedias o situaciones embarazosas como materiales para la broma. Este tipo de humor se caracteriza por ser provocativo, impactante y, a menudo, ofensivo para algunas personas.

Algunos de los temas más comunes que se abordan en el humor negro incluyen la muerte, el suicidio, las enfermedades terminales, el abuso y la violencia. Debido a la naturaleza sensible de estos temas, el humor negro puede ser considerado como insensible o de mal gusto por parte de algunas personas.

Los mejores chistes inapropiados

Ahora que hemos cubierto las bases, es hora de adentrarnos en el mundo de los chistes inapropiados. Estos chistes no son para todos, pero si eres alguien que tiene un sentido del humor oscuro, entonces es posible que encuentres algunos de estos realmente graciosos.

1. ¿Qué tienen en común los vegetales y los niños con cáncer? Ambos son más fáciles de levantar en una silla de ruedas.

2. ¿Cómo se llama un grupo de niños con síndrome de Down al saltar en un trampolín? Refresco de naranja.

3. ¿Cuál es la diferencia entre un judío y un Boy Scout? El Boy Scout vuelve del campo.

4. ¿Por qué las mujeres negras tienen los ojos rojos después del sexo? Del gas pimienta.

5. Una mujer está en un funeral de su esposo que recientemente murió. De repente, ve a un hombre muy guapo. "Se ve muy bien”, piensa la mujer, "me gustaría salir con él". Después del funeral, la mujer va a casa y decide buscar al hombre en Facebook. Lo encuentra y lo agrega como amigo. Después de unas semanas, recibe una llamada. Es el hombre guapo. "Hola", dice él, "Soy el sacerdote del funeral. Solo quería saber si estás interesada en tener una sesión de terapia de duelo”.

6. ¿Por qué México no participa en los Juegos Olímpicos? Porque todos los que pueden correr, saltar o nadar ya están en los Estados Unidos.

7. ¿Sabes por qué las cajas de cereales tienen dibujos con colores brillantes y felices? Para distraernos de la realidad de que estamos pagando $8 por un desayuno de maíz.

8. ¿Cómo se hace para que una niña se haga pasar por una niña? Colocándoles un colafría en sus labios.

9. ¿Por qué los negros no pueden ser astronautas? Porque para ser astronauta se necesita tener experiencia en el espacio.

10. ¿Cuál es la diferencia entre una máquina expendedora y un niño con leucemia? Que la máquina expendedora tiene más chance de que le cambien el papel.

11. ¿Qué es un punto rojo en una habitación llena de pajaritos azules? Una Marihuana.

12. ¿Cómo matas a 100 moscas de un solo golpe? Golpeando a un hombre africano en la cabeza con una sartén.

13. Dos caníbales están comiendo un payaso. Uno de ellos le pregunta al otro: "¿Sabes si este payaso está un poco salado?” El otro caníbal responde: "No sé, oye su nariz”.

14. ¿Por qué no se puede toser después de tener sexo anal? Porque puedes sacar la espiga del maíz que está abajo.

15. ¿Qué tienen en común los hombres y los putos? Que ambos terminan con semen en la boca.

Conclusión

En resumen, el humor negro es un género que puede ser considerado inapropiado por muchas personas debido a la naturaleza polémica y ofensiva de sus temas. Sin embargo, a pesar de esto, existen muchas personas que disfrutan de este tipo de comedia. Si eres alguien que tiene un sentido del humor oscuro, es posible que encuentres algunos de estos chistes inapropiados realmente graciosos.

Recuerda que el humor negro es un tema delicado y que, aunque puede ser entretenido, nunca debemos faltar el respeto a las personas que han sido víctimas de la tragedia o la violencia que se utiliza como material de la broma. En todo caso, si eres alguien que no disfruta de este tipo de humor, es importante respetar a quienes sí lo hacen.