risto.es.

risto.es.

Los memes más locos del 2021

Los memes más locos del 2021 ¡Bienvenidos a una divertida lista de los memes más locos del 2021! En este artículo hablaremos de los memes que se han vuelto virales en las redes sociales, aquellos que nos han hecho reír y nos han hecho pasar momentos agradables en medio de la difícil situación que estamos viviendo en todo el mundo. Desde el famoso "Bernie Sanders mittens meme" hasta el "Ratatouille: El Musical", hemos compilado una lista de los memes más populares del 2021 hasta el momento. ¿Estás listo para descubrir cuáles son? Los memes más locos del 2021:

1. Bernie Sanders mittens meme

En enero de 2021, durante la inauguración presidencial de Estados Unidos, el político Bernie Sanders fue captado en una fotografía sentado en una silla, usando una chaqueta y unos mitones. Esta imagen se convirtió de inmediato en un meme viral, con varias personas agregando a Sanders en diferentes escenarios cómicos. Sin duda, este meme fue uno de los más populares del 2021, y siempre nos hará reír.

2. Ratatouille: El Musical

El musical improvisado de "Ratatouille" que se hizo viral en TikTok a finales de 2020 dio lugar a una serie de inesperados memes en 2021. Desde la parodia de las canciones hasta los disfraces de Remy, los memes de "Ratatouille: El Musical" han estado en todas partes, y definitivamente se han convertido en uno de los favoritos del público.

3. GameStop short squeeze

En enero de 2021, una gran cantidad de redditors se unieron para comprar acciones de GameStop, generando una subida en el precio, en una táctica conocida como "short squeeze". Este acontecimiento no sólo generó una gran cantidad de noticias, sino también una cantidad increíble de memes que trataban de explicar lo que estaba sucediendo en términos que la gente pudiera entender.

4. Miércoles de Ceniza (Ash Wednesday) vs. Valentine's Day

Este meme se volvió muy popular en las redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram, donde los usuarios comparaban las dos fechas que se celebraron casi al mismo tiempo en febrero de 2021: el miércoles de ceniza (Ash Wednesday) y el Día de San Valentín. Esta comparación generó una gran cantidad de memes divertidos que ayudaron a que la gente se relajara y disfrutara de las festividades.

5. El meme de moda de Bernie Sanders

No sólo fue popular la imagen de Bernie Sanders durante la inauguración presidencial, sino que su aspecto estuvo presente en una gran cantidad de memes durante 2021, como el "meme de moda de Bernie Sanders". En esta parodia, Bernie aparece en las portadas de las revistas de moda más populares, con diferentes conjuntos y estilos. Este meme sin duda generó muchas risas y comentarios en las redes sociales.

6. Dolly Parton meme

La exitosa artista Dolly Parton generó un divertido meme al publicar en sus redes sociales una foto con cuatro versiones diferentes de sí misma, etiquetadas como LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder. Este meme se viralizó rápidamente, y aunque no fue el único que surgiría en torno a la artista durante el año, sin duda es uno de los más graciosos.

7. Las fotos más extrañas de Keanu Reeves

El actor canadiense Keanu Reeves es conocido por su seriedad y su talento, pero también por su falta de sentido de la moda. En 2021, varias fotos de Reeves usando combinaciones extrañas de ropa se hicieron virales, generando un sinfín de memes divertidos que se burlaban de su estilo.

8. Los memes de la vacuna Covid-19

Con la llegada de las vacunas contra el COVID-19, comenzó una gran cantidad de memes en torno a su distribución y efectividad. Desde la idea de que los microchips se ocultaban en las jeringas, hasta la alegría de poder volver a abrazar a familiares y amigos, los memes de la vacuna han sido muy variados, y han ayudado a que la gente se relaje y tenga un poco de humor en medio de una situación difícil.

Conclusión

En definitiva, el año 2021 ha sido un año muy divertido en lo que respecta a los memes en las redes sociales. Desde el meme de Bernie Sanders hasta los memes de la moda de Keanu Reeves, hemos tenido una gran cantidad de imágenes divertidas que nos han hecho pasar momentos geniales y nos han sacado una sonrisa en los momentos más difíciles. Esperamos que esta lista te haya hecho reír y que te haya permitido descubrir algunos de los memes más populares del año en curso.